«El loco cuento de todos los cuentos»

0
569

¿Te imaginas una historia en la que los tres cerditos dicen que son los siete enanitos y se comportan como ellos? ¿donde la Bella Durmiente se cree el Gato con Botas? ¿y el enanito Gruñón se considera la Bella Durmiente y espera, impaciente, el beso del guapísimo príncipe, que se acerca, todo nervioso?… Todo esto sucede en El loco cuento de todos los cuentos de José María Plaza uno de los escritores infantiles más reconocidos internacionalmente.

También encontrarás a una madrastra disfrazada de bruja, a Caperucita hecha un cerdito, a Blancanieves, al cazador y a un lobo simpático. Bueno, en realidad es una loba, la verdadera protagonista de esta historia, que no entiende nada de lo que está pasando ante sus narices.

Todos estos personajes se han caído de un libro de cuentos, y tras el golpe, algunos han perdido la razón y se comportan como si fuesen otros, mientras que los demás, los cuerdos, los miran incrédulos en un escenario donde se suceden las más disparatadas y sorprendentes aventuras.
Una nueva visión de los cuentos tradicionales que, por sus diversas lecturas, gustará a todas las edades. Incluidos, los adultos. Un verdadero espectáculo familiar.

 

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Fígaro (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 27 de octubre de 2012

    Tipo: Teatro Infantil

    OTROS PLANES DE TEATRO INFANTIL

    Pequedisco