“El Mago de Oz: La más bella historia de amor jamás contada”

0
626

Un nuevo clásico de la mano de La Maquineta llega a los escenarios para atrapar y enamorar a todo el público infantil y también a los papás. En esta ocasión la historia es El Mago de Oz una historia que no pasa de moda y que divertirá a toda la familia, con Ocho actores en escena que dan vida a quince personajes en una historia totalmente renovada con canciones originales interpretadas en directo

El Mago de Oz cuenta las historia donde cuatro son las brujas de Oz: Norte, Sur, Este y Oeste. Ozma, la malvada bruja del Oeste, ansía el trono de Oz y el poder mágico absoluto. Por otro lado, Dorothy, una hermosa joven de Kansas, es plantada en el altar el día de su boda. Su situación se complica cuando un tornado la arrastra a ella y a su casa al reino de Oz. En su intento por regresar a Kansas, viajará a la Ciudad Esmeralda en busca del Mago de Oz; el único que puede ayudarla.

En compañía de un Espantapájaros, un Hombre de Hojalata y un león cobarde, descubrirá que un terrible hechizo se cierne sobre Oz: Nunca habrá amor.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Nuevo Apolo (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 14 de febrero de 2015

    Hasta: 05 de abril de 2015

    Tipo: Musical Infantil

    Web oficial

    Horario: S y D a las 12 h. D 15 de marzo no hay función

    Precio: 16 euros

    OTROS PLANES DE MUSICAL INFANTIL