El Musical Charlie i la fantástica fábrica de xocolata

0
329

El gran musical Charlie i la fantástica fábrica de xocolata llega a la ciudad de Sabadell para endulzar a su público familiar con música y canciones en catalán y una divertida puesta en escena que no dejará indiferente a nadie. Con un elenco de más de 100 actores y actrices, el musical de Charlie i la fantástica fábrica de xocolata cuenta con la colaboración de la compañía de danza Ritme y con los integrantes del Centre Sant Vicenç además de un despliegue técnico perfectamente dirigido por sus dos directores Albert Gorina y Magda Palau, que ya cuentan en su haber con el exitoso musical Els tres porquets, uneix-te a l’aventura.

El musical de Charlie i la fantástica fábrica de xocolata está basada en la obra original de Noald Noah que gira en torno a su protagonista Charlie Bucket, un niño que vive con sus padres y  cuatros abuelos en las afueras de una gran ciudad famosa por su fábrica de chocolate cerrada y regentada por su excétrico dueño, Willy Wonka. De manera excepcional, Willy Wonka decide reabrir la fábrica por un día pero tan sólo podrán visitarla aquellos cinco afortunados que logren un billete dorado que se oculta en las chocolatinas Wonka…

Si quieres decubrir quiénes son los afortunados, ya lo sabes, acercáte al Teatre Sant Vicenç y disfruta en familia de este musical inolvidable.

 

 

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatre Sant Vicenç (Sabadell)

    Población: Sabadell

    Desde: 22 de febrero de 2015

    Hasta: 24 de mayo de 2015

    Tipo: Musical Familiar

    Web oficial

    Horario: D 15 y D 22 de marzo, D 12 y D 19 de abril, D 10 y D 24 de mayo a las 11.30 y 18 h. También S 28 y D 29 de marzo a las 18 h y S 16 de mayo a las 17 y 21 h.

    Venta de entradas

    Precio: 10 euros

    OTROS PLANES DE MUSICAL FAMILIAR