El Principito de José Tirado Danza

0
615

El Principito es, sin duda, una de las obras maestras de la literatura mundial que está pensada para el disfrute de cualquier lector, sea cual sea su edad. Una metáfora de la vida plena que nos enseña a sacarle todo el jugo a nuestra experiencia vital, a través de mensajes tan comprensibles y eternos que bien pueden ser entendidos tanto por los niños como por los adultos. Y es que nunca es tarde para aprender sobre nuestro propio corazón.

Pero dando un salto desde las páginas del libro, que tan magistralmente escribiera Antoine Saint-Exupery, y subiéndose al escenario con toda su hermosura, nos llega El Principito de José Tirado Danza, un espectáculo para toda la familia en el que se fusionan las mejores técnicas artísticas, llevadas por el hilo conductor de la danza.

El Principito de José Tirado Danza es un compendio de actuación teatral, baile y música, pero también de proyecciones audiovisuales. A través de todos estos elementos, los niños vivirán un hermoso viaje vital a través de la fantasía, y los adultos volveremos a retomar aquellos ojos infantiles que nos hacían volar en alas de la creatividad.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Cofidis (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 18 de abril de 2015

    Hasta: 31 de mayo de 2015

    Edad: A partir de 6 años

    Tipo: Espectáculo Infantil

    Web oficial

    Horario: S a las 16.30 h y D a las 12.30 h

    Precio: A partir de 12 euros

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO INFANTIL