El Secreto de Amila, una reflexión positiva sobre la enfermedad

0
322

El Secreto de Amila, es una historia muy especial dado el mensaje final en el que se basa. No es nada convencional puesto que hace de la enfermedad, el tema principal en el que se inspira dicho guion y la convierte en un elemento que a pesar de los inconvenientes que acarrea, no significa un obstáculo para alcanzar la felicidad y los sueños que nos propongamos porque según argumenta la película, nuestra imaginación puede ser nuestra gran medicina.

El Secreto de Amila nos habla de una niña de nueve años aquejada de varios problemas de salud desde su infancia, de manera que debe ser ingresada varias semanas en el hospital. Allí conocerá a sus mejores amigos, Fede, Mai y Pelos que padecen de osteogénesis imperfecta o comúnmente conocida como la enfermedad de los huesos de cristal y de leucemia respectivamente. Un buen día, los niños se ven envueltos en una gran aventura donde el mundo de los seres mitológicos surgirá de entre las paredes y las camas de hospital, enfrentándolos contra el ser maligno para salvaguardar a la diosa que protege a las criaturas de la mitología.

En el Secreto de Amila, dos mundos se mezclan y unen; el fantástico y el real para conformar una película inolvidable que hará que los niños sean conscientes de las enfermedades que existen en la vida cotidiana pero al mismo tiempo, aprenderán que con un poco de fe y esperanza, todo mal puede ser vencido, incluso los más temidos.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 23 de diciembre de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    Venta de entradas

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»