El Show de los Lunnis celebra su décimo aniversario

0
951

El Show de los Lunnis vuelve a los escenarios para ofrecernos uno de esos espectáculos donde la música y la diversión van de la mano. Los conocidos personajes que se hicieron famosos en televisión, vuelven al escenario para celebrar que llevan diez años haciendo felices a los niños españoles, que siguen eligiéndolos como los personajes más divertidos de la pequeña pantalla.

El Show de los Lunnis nos traerá, al Teatro Cofidis, un espectáculo lleno de magia y diversión en el que recordaremos los éxitos musicales más importantes de nuestros amigos.

Desde LunaLunera y subidos en su cohete espacial, nuestros amigos llegarán hasta el planeta Tierra para celebrar un cumpleaños muy especial. De este modo encontramos a Lupita, la más lista, a la que le encanta estudiar y dar órdenes a sus amigos. También vendrá Lucho, que es el travieso y el que siempre anda gastando bromas. Lublú, en cambio, tiene alma de artista, le encanta leer y pintar. Lulila es la más pequeña y lo que más le gusta en el mundo es preguntar.

Durante estos diez años de vida El Show de los Lunnis se ha convertido en el espectáculo musical infantil más seguido y aplaudido en los escenarios, no en vano han sido más de 1.800.000 personas las que han asistido a sus divertidas puesta en escena. Así que ahora, después de diez años, puede ser un momento ideal para recordar cuando fuimos niños y, también, para hacer disfrutar a las nuevas generaciones.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Cofidis (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 01 de noviembre de 2014

    Hasta: 09 de noviembre de 2014

    Tipo: Espectáculo Infantil

    Web oficial

    Horario: S a las 16.30 h y D a las 12.30 h.

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO INFANTIL