«El Viaje de Arlo», llegará a España en noviembre

0
323

En noviembre llegará El Viaje de Arlo, una nueva película de animación creada por la pareja Pixar-Disney que tan buenos momentos nos hace pasar tanto a los adultos como a los niños. Por lo tanto se espera que, como es habitual, en los trabajos que nos presentan estos dos grandes de la animación, sea todo un éxito.

El Viaje de Arlo nos cuenta la historia de un joven dinosaurio que se ve enfrentado en su manada a graves desgracias, con el fin de solucionarlo, ha decidido ir en busca del remedio oportuno. A lo largo de este viaje que inicia en solitario se encontrará con un ser singular, un niño llamado Spot con el que iniciará una singular amistad.

Quizás nos resulte extraño que El Viaje de Arlo nos muestre a dos personajes tan dispares en el tiempo, según las crónicas de historia los humanos y los dinosaurios nunca llegaron a coincidir en el tiempo. En esta ocasión la historia ficticia nos cuenta que aquel meteorito, que supuestamente destruyó a estos animales, pasó de largo por la Tierra haciendo que la Humanidad conviviera con ellos hasta hace bien poco.

El Viaje de Arlo promete ser una de esas películas encantadoras que gustarán a mayores y pequeños y que van a llenar el otoño de excelentes razones para refugiarnos en el cine.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 27 de noviembre de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»