«Epic, El Mundo Secreto»

0
280

Lo más pequeños están de enhorabuena, pues regresa este verano, Chris Wedge, el padre de la saga La edad de hielo o Ice Age, como fue rebautizada para sus secuelas, con una nueva propuesta, aparentemente más seria que la saga que nos dio a conocer a la ardilla/rata Scrat.

«Epic, El mundo secreto» es la nueva apuesta del estudio de animación Blue Sky, cuenta en su versión original con unas voces de lujo, encabezadas por Amanda Seyfried (Los miserables), Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), Colin Farrell (Ultima llamada), y Christoph Waltz (Django desencadenado). A tenor de ciertas celebridades del mundo de la música que han puesto voz a algunos personajes, la música sera un factor muy importante. Entre estos artistas encontramos a Beyoncé, Pitbull, o Steven Tyler, líder del grupo Aerosmith.

La película que llega a finales de verano, está basada en el libro «Los hombres hoja» del escritor, director de cine e ilustrador William Joyce.

Narra cómo una adolescente se encuentra transportada a un profundo bosque donde tiene lugar una batalla entre las fuerzas del bien y el mal. Allí, se une a una banda de personajes divertidos y caprichosos para salvar su mundo y el nuestro.

«Epic – El Reino Secreto» from Pequepolis on Vimeo.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 30 de agosto de 2013

    Hasta: 28 de noviembre de 2013

    Edad: A partir de 7 años

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»