Esos Locos Fantasmas

0
526

Esos Locos Fantasmas es un divertido musical dirigido al público familiar en el que se destaca la necesidad de valorar la cultura y el teatro. Valores que debemos imprimir en los más pequeños para seguir apostando por una sociedad en la que sus ciudadanos puedan disfrutar de la libertad de la creación y la imaginación.

Esos Locos Fantasmas nos cuenta la historia de una niña huérfana que es perseguida por la policía después de haber robado una sandía para comer. Huyendo de sus perseguidores se refugia en un teatro. Allí se encontrará con un montón de fantasmas que, sólo son, personajes abandonados por los actores que han pasado por su escenario. A partir de ese momento, se creará una bonita amistad llena de ternura y ayuda mutua.

A través de las divertidas canciones y simpáticas coreografías, vamos a ver como estos fantasmas, lejos de dar miedo a la niña, le enseñarán los entresijos del mundo del teatro. Personajes clásicos que, también, se mezclarán con un extraño ser llamado Espectro que es el fantasma de los personajes malos. Sin embargo todos unirán sus fuerzas para evitar una gran desgracia: la demolición del teatro.

Esos Locos Fantasmas es un espectáculo para disfrutar del placer de la cultura, celebrada en familia. Sus autores son Guionycuentanueva, especialistas en llevar diversión por todo nuestro país a los más pequeños, no en vano le avalan grandes firmas como Disney, Metrovacesa o el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Lara (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 11 de abril de 2015

    Hasta: 13 de junio de 2015

    Tipo: Espectáculo Infantil

    Web oficial

    Horario: S a las 12 h

    Precio: 16 euros

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO INFANTIL