Este verano disfruta con el Festival Titirilandia 2015

0
491

Cada verano la ciudad de Madrid espera con gran alegría y expectación la llegada del Festival de Teatro de Títeres realizado en el emblemático Parque de El Retiro. Este año celebra su 22 edición por todo lo alto con la participación de toda una variedad de espectáculos infantiles donde los títeres y las marionetas serán las grandes protagonistas de este tradicional y maravilloso evento cultural. Desde el 11 de julio hasta el 30 de agosto, el Festival Titirilandia 2015 ofrece un total de doce representaciones nacionales y extranjeras que amenizarán las tardes de los sábados y domingos estivales de forma totalmente gratuita.

La programación teatral del Festival Titirilandia 2015 para los últimos días del mes de agosto constará de:

-Sábado  22 de agosto – El Rey Volteretas a cargo de la compañía teatral Panta Rhei donde un soberano bromista no parará de hacer travesuras. A partir de 2 años de edad.

-Domingo 23 de agosto – El faro de los corazones extraviados interpretado por los títeres de Cebe Teatre con un resultado de fantasía. A partir de 5 años de edad.

-Sábado 29 de agosto – El sueño del Greco donde la compañía Arte Fusión Títeres nos transportará hacía un viaje por la vida y obras del pintor.

-Domingo 30 de agosto – La risa de Alicia por la Mar de Marionetas que nos relatará las vivencias de una niña en silla de ruedas mediante música en directo.

Tras la finalización de dichos espectáculos programados, el Festival de Titirilandia 2015 ofrece una novedad para este verano ya que durante el acto de clausura del evento, se podrá disfrutar de una muestra más de títeres a cargo de compañías y grupos teatrales y de animación emergentes sustituyendo al maratón solidario que iba celebrándose anualmente en cada festival.

 

 

 

    DATOS DE INTERES

    Donde: Parque del Retiro (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 11 de julio de 2015

    Hasta: 30 de agosto de 2015

    Tipo: Ferias

    Web oficial

    Horario: S y D a las 20.30 h

    Venta de entradas

    Precio: Gratuito

    OTROS PLANES DE FERIAS