Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

0
359

Los dos agentes más divertidos de la T.I.A., creados por el dibujante Francisco Ibáñez, vuelven de nuevo a la gran pantalla. Esta vez tienen que salvar al mundo de un ataque tan inusitado como desternillante.

La humanidad al completo ha sido invadida por un ataque de risa muy contagioso que amenaza el equilibrio de las instituciones. Bancos, colegios, ministerios, ayuntamientos, cafeterías e incluso los mismo elefantes, todos han sido afectados por esta plaga y nadie puede dejar de reír para ponerse a sus labores. El culpable es Jimmy el Cachondo, un peculiar y malvado personaje que, además de hacer reir sin parar, se pasea por la ciudad a bordo de su helicóptero cargado con una bomba de neutrones picantes que puede explotar en cualquier momento.

Para recuperar el documento ultra secreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda, compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de nuestros agentes favoritos.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 28 de noviembre de 2014

    Hasta: 26 de febrero de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»