«Exponadal 2013» la feria de ocio para toda la familia

0
439

Llegada la Navidad en Alicante tenemos una cita muy especial, se trata de una de las ferias y exposiciones de ocio y diversión con más éxito de España, no en vano este año cumple su vigésimo aniversario y sigue creciendo en presencia de niños y familias que no quieren perderse este mágico encuentro con la diversión. «Exponadal», como diría un anuncio navideño, vuelve a casa por Navidad.

Durante 10 días las familias van a encontrar el lugar perfecto para divertirse todos juntos. Y es que no hay nada mejor como encontrar el lugar adecuado donde se reúna cualquier tipo de diversión, para todos los gustos y edades. Circo, magia, talleres de manualidades, disfraces, espectáculos musicales, juegos gigantes y hasta atracciones feriales se dan cita en este inmenso parque donde la diversión es lo primero.

De forma ininterrumpida desde las 11 de la mañana y hasta las 9 de la noche podemos estar descubriendo todo lo que esta feria nos ofrece. Un lugar en el que la Navidad se vive desde la óptica de la risa y la diversión sin fin.

    DATOS DE INTERES

    Donde: IFA – Institución Ferial Alicantina (Elche)

    Población: Elche

    Desde: 26 de diciembre de 2013

    Hasta: 05 de enero de 2014

    Tipo: Ferias

    Web oficial

    Horario: De 11 a 21 h.

    Venta de entradas

    Precio: 10 euros

    Precio especial: Discapacitados, Desempleados y Pensionistas 8 euros

    OTROS PLANES DE FERIAS