Feria Natura 2015 reabre sus puertas esta primavera

0
423

A quién no le gusta observar los misterios de la naturaleza desde cerca, esos pequeños regalos que la tierra nos ofrece de manera tan sutil y preciosa. Esas pequeñas piedras que recrean toda una acuarela de colores dispares, de formas y tamaños tan distintos que pueden apreciarse su lugar de origen ya sea de una solitaria estepa de un desierto perdido o de un gran volcán adormilado o a punto de estallar.  En la Feria Natura 2015 celebrada en la ciudad de Madrid, no sólo podremos contemplar estos objetos naturales como meros restos de la tierra sino que además podremos descubrir todas sus propiedades y usos en la actualidad.

La Feria Natura 2015 expone toda una colección formativa de minerales, conchas, fósiles, insectos o meteoritos con la colaboración  de Centros Docentes, divulgadores de las Ciencias Naturales y coleccionistas y aficionados de toda Europa. La exposición de sus piezas resulta del todo valiosa ya que se podrá adquirir ejemplares de mineral o fósil novedosos en todo el mundo. Este año además, la Feria Natura 2015 obsequiará a sus 4000 primeros visitantes con piezas exclusivas y contará con sus tradicionales sorteos diarios de objetos naturales valorados en 3000 euros.

La Feria Natura 2015 en su Edición de Primavera cumple su 35 aniversario con más de 70 exposiciones en la ciudad de Madrid equiparable con otras ferias de igual envergadura como la de  St.Marie Mineral en St. Marie Aux Mines celebrada en Francia o  su homónima alemana en la ciudad de Munich.

 

 

 

    DATOS DE INTERES

    Donde: Hotel Convención (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 10 de abril de 2015

    Hasta: 12 de abril de 2015

    Tipo: Ferias

    Web oficial

    Horario: De 11 a 21 h

    Precio: 2 euros. Menores de 14 años y Senior, 1 euro.

    OTROS PLANES DE FERIAS