«Free Birds (Vaya pavos)» una aventura animal llena de diversión

0
297

El Día de Acción de Gracias en Estados Unidos es obligada tradición que los hogares presenten en su mesa un buen pavo. Sin pavo asado no hay fiesta y sin fiesta no pueden dar por iniciada la entrada a la Navidad, así que a poco que se tenga un mínimo de espíritu patriótico, y de esto los estadounidenses saben mucho, el pavo aparece en las casas como un verdadero símbolo del día tan especial. Pero ¿te imaginas que la historia cambie?

Esta divertida aventura de dibujos animados que nos trae el mismo productor de «Shreck», nos cuenta la historia de un pavo que es indultado por el presidente de los Estados Unidos el mismo día de Acción de Gracias. A partir de ese momento su vida cambiará radicalmente, dedicándose a vivir la vida con todo placer y disfrutando de las ventajas que le ofrece la casa presidencial. Pero un día aparece un colega suyo. Se trata de un pavo orondo, valiente aunque, a decir verdad, un tanto ignorante.

De nuevo su vida vuelve a cambiar, esta vez se ve envuelto en una extraña aventura en la que, a través de una máquina del tiempo, deben viajar al pasado para cambiar las costumbres y tradiciones. Ambos quieren conseguir que se elimine el pavo de las mesas estadounidenses durante la Acción de Gracias. Pero, para llegar hasta ahí, tendrán que superar un sinfín de inconvenientes. ¿Lo conseguirán?

«Free Birds (Vaya pavos)», promete ser una de las películas animadas punteras de estas Navidades para toda la familia, su humor inteligente y original guión hacen que no solo sea del gusto de los más pequeños. Ha sido creada en 3D y su director es Jimmy Hayward, encargado de la animación de algunas películas de Pixar como «Toy Story» o «Buscando a Nemo».

    DATOS DE INTERES

    Desde: 13 de diciembre de 2013

    Hasta: 13 de marzo de 2014

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»