«Frozen el reino del hielo Sing Alone» un karaoke muy especial

0
335

Después de que niños y mayores disfrutaran con la gran aventura de Disney «Frozen, el reino del hielo», ahora nos llega a la cartelera, sólo por tiempo limitado, con una variante un tanto especial, aquella que nos va a hacer divertirnos todos juntos en un simpático karaoke en el que podremos cantar todos juntos. «Frozen el reino del hielo Sing Alone» es una nueva propuesta de Disney para que pequeños y grandes encuentren un motivo muy especial para acudir al cine.

«Frozen el reino del hielo Sing Alone» se estrena en los cines de nuestro país el 3 de octubre y de forma limitada. De hecho sólo serán 154 las salas que consigan ofrecer este fantástico musical que consiguió dos Oscar de Hollywood, uno de ellos por la mejor canción original. De estas salas de cine que beneficiarán del estreno, algunas de ellas ofrecerán, además, actividades adicionales y animaciones para que todo el público, y en especial los más pequeños, entren en el mundo de Frozen de la forma más divertida.

Anna es una joven optimista y muy valiente que decide lanzarse a una aventura épica y de lo más arriesgada: encontrar y romper el hechizo que posee su hermana Elsa y que ha hecho que todo el reino caiga en un invierno eterno. Para ello contará con la ayuda del aguerrido Kristoff y su reno Olaf y juntos intentarán romper ese hechizo. A lo largo del camino se encontrarán con seres extraños, duendes y mágicas criaturas que les ayudarán, o no, en su cometido.

«Frozen el reino del hielo Sing Alone» nos trae a las dos grandes protagonistas de esta divertida y emocionante aventura: Anna y Elsa, pero concentradas en un único objetivo: la canción. En esta nueva versión, la película contiene subtítulos para que grandes y pequeños puedan cantar con ellas. Y para que podáis comprobar lo divertido que puede resultar, aquí os dejo el video promocional de la película en el que podéis comprobar como Disney es más internacional que nunca, ya que su canción principal ha sido traducida, nada más ni nada menos, que a más de veinte idiomas.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 03 de octubre de 2014

    Hasta: 01 de enero de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»