«Futbolín», una aventura animada más allá del fútbol

0
240

Con la llegada de la Navidad nos llegan, también, un buen número de planes para disfrutar con los niños. Las carteleras de los teatros, de los cines y de la televisión, se llenan de opciones con las que disfrutar con los más pequeños en una época en la que necesitamos compartir los momentos de ocio con la familia. Es un buen momento para salir a la calle y dejarse invadir por el espíritu navideño que nos envuelve, y una de las opciones más divertidas es disfrutar del cine infantil.

«Futbolín» es una de las grandes apuestas por las optan los cines españoles para estas próximas fiestas y, seguro, se va a convertir en una de las favoritas, no solo de los pequeños si no también de los papás que los acompañen. El director de esta divertida, pero también emotiva, película es Juan José Campanella, un estupendo director de cine argentino con el que hemos podido disfrutar de obras maestras como «El secreto de sus ojos» y que ahora, como un auténtico trapecista que olvida la red, se lanza al vacío del arte para conseguir hacer disfrutar al público más exigente: el infantil.

En «Futbolín» nos vamos a encontrar con Amadeo, un chico que vive en un pueblecito y cuya diversión es jugar en el futbolín que tiene su padre en el bar que regenta. Desde niño se ha entrenado tanto que ha llegado a convertirse en todo un campeón. También está enamorado de su mejor amiga, Laura, pero no se atreve a decírselo. Pero un día todo cambiará, en su vida tranquila irrumpe «El Crack», el que es considerado el mejor futbolista del mundo, viene a cumplir una venganza y enfrentarse a la única persona en el mundo que le ha ganado y es que Amadeo, ya de niño, seguía siendo el mejor en el futbolín. ¿Lo conseguirá? La respuesta en tus mejores cines y, además, en 3D.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 20 de diciembre de 2013

    Hasta: 20 de marzo de 2014

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»