Gira Cantajuego «A divertirse»

0
639

Tras arrasar con su anterior espectáculo, y conseguir 40 discos de platino, La Gira Cantajuego 2013/2014 recorre desde hace unos meses nuestro país. En esta ocasión el espectáculo tiene el nombre de “A divertirse” donde nuestros amigos del grupo Encanto deleitarán a los pequeños con el nuevo repertorio del Volumen 9 donde podremos escuchar entre otros, nuevos temas como “Esta mano quiere jugar”, o “A divertirse” que da nombre al espectáculo y éxitos de toda la vida como “Supercalifragilísticoespiralidoso” o “¡Cómo me pica la nariz!”.

En esta nueva Gira CantaJuego, Buby, la ardilla cotilla, ha convocado a los CantaJuego y a sus amigos, Coco, Pepe, La gallina Turuleca, y La pulga aventurera, a reunirse en una antigua casa, a la que solían ir a jugar de pequeños.

Allí nos encontraremos con “la habitación de los sueños”, que convierte los deseos en realidad. Durante muchos años, la llave de esta mágica habitación ha estado perdida, y será la pulga en sus viajes quien intentará recuperarla. También se sumarán nuevos amigos: Khon Gorila, Pato Contreras y Pizza Margherita, que procurarán también hacer realidad sus sueños.

Todos disfrutaran con el divertido juego de imaginar y entre todos pasarán momentos muy divertidos llenos de música,baile, juego, humor y fantasía con el sello de CantaJuego.

La Gira Cantajuego 2013-2014, viene tras nueve años en el mercado, donde el fenómeno «CantaJuego» ha vendido más de 1.200.000 copias y ha ofrecido más de 500 conciertos en once espectáculos diferentes desde 2007 en toda España.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Palacio Municipal de Congresos (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 14 de diciembre de 2013

    Hasta: 15 de diciembre de 2013

    Edad: A partir de 2 años

    Tipo: Espectáculo Infantil

    Web oficial

    Horario: 12 h y 16 h.

    Precio: Entre 18 € y 36 €

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO INFANTIL