Gira de «Campanilla, el musical. El origen»

0
634

«Campanilla, el musical. El origen» viene a desvelarnos todos los misterios que se esconden en esa mágica historia que creara James Matthew Barrie hace ya bastante tiempo: Peter Pan. La historia, tal y como la escribió la conocemos todos, pero ¿qué pudo pasar antes para que un hada se hiciera cargo de este joven inquieto y dicharachero? Esta es la respuesta que vamos a encontrar en este singular espectáculo en el que la música va a ser una de las protagonistas principales. Porque no hay nada como el ritmo para entrar a formar parte de uno de los cuentos más hermosos y mágicos de nuestra literatura universal.

Este espectáculo, que está avalado por los mismos creadores y productores de «Blancanieves, el musical» nos trae una versión distinta, ampliada y llena de apasionantes aventuras que su autor nunca se atrevió a desvelar y en el que, por encima de todo, se reivindica el derecho a tener sueños y a desear cumplirlos, pero siempre amparados por el marco de la amistad y el respeto a los demás.

Cantantes de primera línea, música en directo y una escenografía compuesta de proyecciones de gran angular con la que los niños van a sentirse envueltos por ese mundo mágico, es la fusión entre el buen hacer de las actuaciones de toda la vida con la última tecnología que nos ofrece sentirnos invadidos por un espació único e incomparable como es el de la infancia. Porque no sólo van a disfrutar los más pequeños, también los adultos retomaremos la niñez para, como el mismo Peter Pan, no dejarla escapar.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Auditorio (Íscar)

    Población: Íscar

    Desde: 29 de diciembre de 2013

    Hasta: de de

    Tipo: Espectáculo Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO INFANTIL