Gran Circo Mundial vuelve en Navidad con «África, África»

0
772

Uno de los espectáculos favoritos para toda la familia, y que gusta tanto a los niños como a los adultos, es el circo. A través de sus singulares piruetas, arriesgadas cabriolas y saltos que parecen desafiar cualquier ley física, el cuerpo humano encuentra una forma de expresión única y sorprendente con la que crear emoción, al mismo tiempo que belleza sin par. El circo es uno de esos espectáculos que, durante siglos, siguen llegando a nuestras vidas, de forma puntual, y aunque sin abandonar su pura esencia, van renovándose a fin de ofrecernos siempre nuevas emociones, porque no debemos olvidar que se trata de un espectáculo vivo, creado por seres humanos que han dedicado su vida entera a esta forma de expresión artística.

Y uno de los más reconocidos, respetados y venerados en todo el mundo es el Gran Circo Mundial. Esta temporada 2013 vuelve con una nueva producción artística llamada «África, África» donde los animales tienen su papel protagonista, siempre tratados desde el inmenso cariño y con todo el respeto que merecen. De esta forma vuelve el circo apasionante y lleno de emociones, pero desde una nueva dimensión.

El Gran Circo Mundial es uno de los circos más reconocidos y premiados del mundo. Cuentan con prestigiosos galardones como la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, el Premio Nacional de Circo, la Medalla de Oro y Diploma de Honor de Unicef o el Premio Especial Aste Nagustia, entre otros muchos. Pero su mayor mérito, sin duda, es llegar al corazón de su público que sigue aclamándolo y arropándolo allá donde acuden.

Entre los espectáculos que podemos ver tenemos camellos blancos, elefantes, caballos, trapecistas, magia, efectos visuales y muchas risas con sus geniales payasos. Así que, seguro, se va a convertir en uno de los espectáculos favoritos de esta Navidad en Madrid.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 29 de noviembre de 2013

    Hasta: 12 de enero de 2014

    Tipo: Circo

    Web oficial

    Horario: Consultar web

    Venta de entradas

    Precio: Entre 7 y 30 euros

    OTROS PLANES DE CIRCO