«Grease, el musical» un gran espectáculo para estas Navidades

0
265

Uno de los musicales más aplaudidos, impactantes y vitoreados de Broadway fue «Grease», estrenado en la década de los 70. Y tal fue la sorpresa del público ante este espectáculo que unos años después se convirtió en una película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, lo que supuso ascender de forma inmediata al mundo de la fama. A partir de ese momento «Grease» consiguió ser uno de esos legados artísticos que ha superado críticas, gustos personales y generaciones enteras, por eso no es de extrañar que se haya convertido en todo un clásico.

Después de 40 años de su estreno en Broadway, «Grease» vuelve a sus orígenes y se vuelve a subir al escenario. De esta forma nos encontramos con un musical lleno de canciones inolvidables, momentos desbordados de romanticismo pero sin olvidarse de esa frescura que otorga el mismo espíritu juvenil que es, el que al fin y al cabo, mueve al mundo.

Si la película se centraba casi de forma exclusiva en la historia de amor de Sandy y Danny, con el musical nos vamos a encontrar con una obra coral donde la pandilla forma un todo junto a los dos protagonistas, para así convertirse en un homenaje a la amistad y a la propia alegría de vivir.

La inolvidable banda sonora, las divertidas coreografías, así como el vestuario y la escenografía llena de impacto, consiguen llevarnos a aquel ambiente universitario, descabalado y loco que nos ofrece una visión optimista y esperanzadora de la vida.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Nuevo Apolo (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 12 de diciembre de 2013

    Hasta: 26 de enero de 2014

    Tipo: Sin niños

    Web oficial

    Horario: De M a J a las 20.30 h., V a las 20 h., S a las 18.30 h. y 22 h. y D a las 16 h. y 19.30 h.

    Venta de entradas

    Precio: A partir de 19.90 euros

    OTROS PLANES DE SIN NIñOS