«Guardianes de la Galaxia» de Marvel llega a los cines en agosto

0
234

Marvel estrena «Guardianes de la Galaxia» una nueva producción cinematográfica. En esta ocasión, siendo su décimo trabajo para el cine, nos trae a los míticos personajes creados por Dan Abnett y Andy Lanning, una pandilla de seres entre humanos superhéroes y extraterrestres cuya misión es cuidar del Universo, pero ya se sabe que estas tareas tan delicadas no siempre son fáciles. Y ahí es donde viene la verdadera acción.

En esta ocasión nos encontramos con el temerario aventurero Peter Quill que se encuentra envuelto en una persecución implacable tras robar una misteriosa esfera, la misma que tanto codicia Ronan, un poderoso malvado que está dispuesto a destruir el universo. A fin de conseguir salvar el preciado tesoro, Quill se ve obligado a pactar con un grupo de guerreros un tanto peculiares: Rocket es un mapache que siempre va armado con un rifle; Groot es una especie de hombre mezclado con un árbol; Gamora es un ser muy enigmático y especialmente letal y Drax the Destroyer que sólo piensa en la venganza.

Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera que está guardando, tendrá que hacer todo lo posible para deshacerse de ella, ya que está destinada a destruir todo el universo. De esta manera los guardianes de la galaxia se verán abocados a una batalla trepidante donde la emoción será el principal objetivo.

«Guardianes de la Galaxia» es una historia espacial llena de acción y momentos delirantes. Una aventura épica para disfrutar de la gran pantalla en toda su plenitud. ¿Te atreves a sumergirte en el mundo de los superhéroes?

    DATOS DE INTERES

    Desde: 14 de agosto de 2014

    Hasta: 12 de noviembre de 2014

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»