Gymkana infantil: “Los Faraones visitan Madrid”

0
185

Madrid tiene un montón de edificios históricos, llenos de magia, leyendas y expresiones artísticas que merece la pena conocer. Hacerlo por nuestra cuenta puede ser interesante, pero si elegimos una excursión guiada, por expertos en historia del Arte, es seguro que vamos a sacar mucho más partido a nuestros conocimientos, y mucho más si estas actividades están dirigidos a los niños, que al fin y al cabo van a ser los herederos del amor y el respeto hacia nuestro patrimonio.

Esto es lo que nos propone “Madrid en Ruta”, una empresa que nos lleva a conocer la historia de esta ciudad a través de divertidas excursiones en las que no falta la diversión a base de leyendas, cuentos y otros relatos que, siendo verdaderos, aportan tantos ingredientes de sorpresa y curiosidad que deja atrapados a los niños desde el primer momento.

Pero además de los paseos y las charlas, también nos encontramos con distintas actividades de ocio, juegos que nos ayudan a entender la historia de forma más sencilla y amena. Este es el caso de la gymkana infantil que nos acerca al Templo de Debod, un edificio egipcio que nos va a invitar a jugar con los jeroglíficos y a descubrir un montón de pistas que nos desvelarán los misterios que guardan los faraones.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Madrid en Ruta (Madrid)

    Población: Madrid

    Edad: Entre 6 y 10 años

    Tipo: Tour

    Web oficial

    Venta de entradas

    Precio: 10 euros

    OTROS PLANES DE TOUR