Halloween llega a Sevilla

0
313

Isla Mágica estará decorada con motivos de Halloween desde el fin de semana 27 y 28 de Octubre para ir creando un ambiente “terrorífico” con el que celebrar la gran fiesta de Halloween que tendrá su máximo apogeo del día 31 de Octubre al 3 de Noviembre, último día de la temporada de otoño.

Durante dichos días Isla Mágica se transformará en un tenebroso lugar en el que los misteriosos personajes pondrán los pelos de punta a los visitantes desde la misma entrada al Parque.

Ya en la zona de Sevilla, Puerto de Indias, todo aquel que quiera podrá transformarse de forma gratuita en un terrorífico personaje en el Puesto de Maquillaje. Asimismo en el Almacén de Ultramar o en la Tiendita Maya se podrán adquirir muchos artículos de Halloween para niños y mayores. La singularidad de Isla Mágica frente a otros Parques Temáticos que organizan las Fiestas de Halloween es la gran participación de los visitantes que se trasforman de espectadores en “ personajes de miedo”.

Ya transformados en unos auténticos monstruos, los visitantes más atrevidos deberán poner a prueba sus nervios en el Templo del Terror, un oscuro y tétrico pasaje del terror en el que vivir una experiencia “espeluznante”.

Y si todavía tenéis fuerzas para enfrentaros a más sustos, no os perdáis el espectáculo “ Miedo” en el Corral de Comedias.

Para los más pequeños

Este año, Isla Mágica quiere que los más pequeños disfruten también de esta fiesta “ del miedo”. Es por ello que las familias con niños pequeños podrán vivir un Halloween pensado especialmente para ellos en La Fuente de la Juventud donde encontrarán La Cueva de Brujas y Monstruos, un pasaje del terror infantil con misteriosos personajes.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Port Aventura (Salou)

    Población: Salou

    Desde: 27 de octubre de 2012

    Hasta: 03 de noviembre de 2012

    Tipo: Parque Temático

    OTROS PLANES DE PARQUE TEMáTICO