Heron City Madrid, actividades infantiles todo el año

0
543

Heron City Madrid se encuentra en Las Rozas y es uno de los Centros Comerciales con más ofertas de ocio para toda la familia. Cine, restauración, tiendas de moda, gimnasio, spa, sauna, piscina, billares o boleras, son sólo una pequeña muestra de todo lo que nos ofrece este increíble lugar en el que vamos a encontrar todo, o casi, de todo.

Heron City Madrid es un espacio moderno, pensado para todo tipo de públicos y en el que van a encontrar aquellas actividades que más les gusten a todos. Por eso no es extraño que los niños sean sus mejores clientes, ya que buscan, no sólo acompañar a sus padres de compras, sino también sacar su parte de diversión. Todos los fines de semana se programa alguna actividad con la que los pequeños van a divertirse, hacer nuevos amigos y disfrutar de un tiempo de ocio lleno de nuevas alternatias, porque un día no es igual al otro en Heron City Madrid.

Pero ¿qué podemos encontrar en este mágico lugar?

Club Sonrisa. Cuentacuentos, teatro, talleres, números de circo, animaciones con payasos, talleres educativos, marionetas… y todo lo que puedas imaginar en este lugar diseñado, especialmente, para que los más pequeños de la casa jueguen, se diviertan y conozcan nuevos amigos. Las actividades son gratuitas y se realizan los sábados y domingos. En fechas señaladas, como Navidad, Pascua o Halloween, disfrutan de actividades relacionadas con la festividad.

Neverland. Es el lugar de encuentro para la fantasía, el ocio y las celebraciones de toda la familia. En esta zona, especialmente dedicada al disfrute del tiempo libre, podemos encontrar atracciones para los más pequeños, pero también para los adultos: mesas de billar, bolera o restaurantes con las variedades más exquisitas. Pero también es un lugar ideal para celebrar los cumpleaños o fiestas infantiles, ya que además de un buen menú, podrán disfrutar de todas las atracciones que les ofrece.

Sould Park. Se trata de una zona en la que vamos a encontrar todo tipo de atracciones infantiles como un mini Scalextric, camas elásticas, casitas de bolas, una noria… También nos encontramos con dos atracciones para toda la familia como son el Jumping y el Jumping. Esta zona de diversión tiene un precio que oscila entre los 2,5 y 50 euros, dependiendo la cantidad de atracciones en las que quieras montar.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Heron City Madrid (Las Rozas)

    Población: Las Rozas

    Tipo: Centro Comercial

    Web oficial

    OTROS PLANES DE CENTRO COMERCIAL