Hotel Transylvania 2, el regreso de los monstruos más divertidos

0
294

Tras Hotel Transylvania donde un divertido Drácula se enfrenta a un sin fin de incidentes en su excéntrico hotel, llega este otoño a todos los cines de España, su segunda parte que embarcará a su protagonista en una nueva gran aventura. Hotel Transylvania 2 nos relata una historia de cariño y aceptación donde nos enseña que las diferencias, en ocasiones, son mucho mejores que las semejanzas.

En Hotel Transylvania 2, Drácula vive felizmente acomodado en su hotel que ofrece sus servicios tanto a monstruos como a humanos pero hay algo que le tiene preocupado y es que su nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no siente curiosidad alguna por las criaturas de la noche y mucho menos por su condición vampírica. De manera que Drácula recluta a sus amigos  Frank, Murray, Wayne y Griffin  para que convenzan al niño de su lado «monstruoso» y así demostrar que es digno de su predecesor. Dennis vivirá entonces toda una experiencia divertidísima en un «campamento para monstruos».

Hotel Transylvania 2 se estrenará este otoño a finales de octubre coincidiendo con las vísperas de la festividad de Halloween, así que ven a visitar los cines para pasar una «vampírica» velada con los más pequeños de la familia.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 23 de octubre de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    Venta de entradas

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»