Jekyll y Hyde el Musical con Anthony Blake

0
260

Jekyll y Hyde el Musical es un espectáculo de magia, ilusionismo y mentalismo en el que la música es el hilo conductor de una trama llena de misterio y terror. El reputado y reconocido ilusionista español Anthony Blake, nos transportará a un mundo oscuro en el que un tétrico personaje consigue llevarnos hasta un siniestro laboratorio en el que se realizan los experimentos más extraños.

Jekyll y Hyde es una de esas obras literarias que, a pesar del tiempo, nunca pasan de moda, consiguiendo adaptarse a cualquier época para traernos todos esos misterios que se esconden en el interior del ser ser humano. En esta ocasión, la novela de Robert L. Stevenson se convierte, además, en un musical para toda la familia.

En esta ocasión, Jekyll y Hyde, nos llega de la mano de Anthony Blake al que hemos conocido en numerosos espectáculos teatreales, así como en sus innumerables intervenciones para televisión. Siempre envuelto en ese halo enigmático, Blake, junto a tres excelentes actrices, nos acompañarán a través de la imaginación y la ilusión en una historia que, aunque sobradamente conocida, no dejará de sorprendernos.

Jekyll y Hyde el Musical, cuenta con la dirección maestra de Ricard Reguant, sobradamente conocido y admirado por otros grandes musicales como «Grease» o «Chicago», que consiguió el Premio Max al mejor musical.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Nuevo Apolo (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 08 de mayo de 2015

    Hasta: 14 de junio de 2015

    Tipo: Musical Familiar

    Web oficial

    Horario: V y S a las 22 h y D a las 20.30 h

    Venta de entradas

    Precio: Entre 25 y 35 euros

    OTROS PLANES DE MUSICAL FAMILIAR