«Juntos y Revueltos»

0
259

Uno de los géneros cinematográficos que más éxito suele tener, especialmente cuando queremos compartirlo con los niños, es el de la comedia familiar. Familias desestructuradas, que buscan aventuras nuevas, enredos entre los hijos, abuelos que intervienen sin venir a cuento… son sólo algunos de esos ingredientes que consiguen hacer de una película, totalmente tópica y típica, una ventana abierta a la risa y al desenfado, porque no sólo el cine vive de guiones profundos y listos para ser meditados, el cine es, en su mayoría, un encuentro con la diversión y la fantasía, por mucha realidad que queramos ponerle.

Así nos encontramos con «Juntos y Revueltos», una divertida comedia familiar donde nos encontramos a dos familias monoparentales que deciden acudir a disfrutar de sus vacaciones a un resort africano dedicado a los safaris. Pero ambos, un hombre y una mujer, enseguida descubren que se conocieron hace años en una cita a ciegas, la experiencia fue tan terrible que ya no quisieron saber nada el uno del otro.

Algo que ahora tendrá que cambiar ya que, al parecer, los hijos de ambos se han hecho tan amigos que han creado nuevos planes para ellos. ¿Conseguirán tener una relación, más o menos, civilizada? Sólo una semana para darse cuenta si aquella primera adversidad sólo fue un espejismo dentro de la marabunta de los sentimientos.

De nuevo una de las parejas cinematográficas más simpáticas y románticas vuelven a unir fuerzas y creatividad para traernos a esta pareja cuyo inicio no resulta ser de lo más alentador. Adam Sandler y Drew Barrymore, siguen los pasos de aquellos otros trabajos como «50 Citas» o «El Chico ideal», pero esta vez acompañados de una buena pandilla de hijos de los más divertidos. En este caso el director es Frank Coraci, que dirigió en 2004 «La vuelta al mundo en 80 días».

    DATOS DE INTERES

    Desde: 27 de junio de 2014

    Hasta: 25 de septiembre de 2014

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»