Jurassic World, vuelven los dinosaurios a la gran pantalla

0
266

Jurassic World llega a la gran pantalla para traernos una nueva entrega de la famosa saga cinematográfica que iniciara Steven Spielberg, hace 22 años, y que nos llevó al misterioso mundo de los dinosaurios. Una época histórica que, precisamente por ser tan poco conocida, está llena de misterios, leyendas y mucha imaginación, aquella que derrochó el novelista Michael Crichton para sumergirnos en tan enigmática época.

Jurassic World viene a completar esta saga, de la que ya hemos conocido Jurassic Park (1993), El Mundo Perdido (1997) y Jurassic Park III (2001). Todas ellas giran en torno al mundo de los dinosaurios y de su paso por la Tierra, pero también pone sobre el mantel la delicada cuestión moral de la clonación del ADN y la ambición humana por llegar a ser dioses.

Después de que el Parque Jurásico que creara John Hammond en la isla Nublar, Costa Rica, hace 22 años, fracasara, ahora son otros los investigadores y empresarios que han decidido reabrir el parque con toda clase de especies primitivas, especialmente aquellas más pacíficas. Hasta que un día, y en su afán por dar más emoción a sus instalaciones, crean un dinosaurio carnívoro con el fin de atraer más turistas. Pero no todo saldrá como imaginan, sobre todo cuando rompe el cerco que lo retiene y sale de su prisión sembrando el pánico entre los turistas.

Jurassic World no es una cuarta parte al uso, se trata del inicio de una nueva saga que pretende seguir dando emoción a un público familiar necesitado de grandes aventuras.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 12 de junio de 2015

    Hasta: 10 de septiembre de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»