«Justin y la espada del valor»

0
292

«Justin y la espada del valor» es la próxima película de Kandor Graphics, productora granadina de gran proyección internacional que ha cosechado más de 70 premios y reconocimientos tanto por sus cortos «El Corazón Delator» y «La Dama y la Muerte» (Goya al Mejor Cortometraje animado y Nominación al Oscar® de la Academia de Hollywood) como por su primer largometraje, «El Lince Perdido» (Goya al Mejor Largometraje Animado).

La proyección internacional de «Justin y la espada del valor», dirigida por Manuel Sicilia, queda claramente corroborada por las enormes pre-ventas internacionales de la misma a más de 120 países en todo el mundo, entre los que ya se cuentan territorios tan importantes como Reino Unido, Rusia, China, América Latina, Oriente Medio, Israel y Corea del Sur.

Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la Espada del Valor es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 20 de septiembre de 2013

    Hasta: 19 de diciembre de 2013

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»