«Khumba» una divertida aventura en la selva

0
368

Khumba nos cuenta la historia de una cebra que ha nacido en África pero que posee una característica muy especial: la mitad de su cuerpo no tiene rayas. Es por ello que el resto de sus compañeras se ríen y los animales de la selva la ningunean, creyendo que es portadora de grandes desgracias. Su vida, entonces, se convierte en un infierno así que nuestra querida cebra tendrá que buscar una solución.

Después de un extraño encuentro con una mantis religiosa, Khumba se lanzará a una inquietante,pero muy divertida aventura, por el interior de África para encontrar aquel legendario pozo en el que se bañaron las primeras cebras y salieron completamente rayadas. Sin pensarlo dos veces, y junto a la compañía de unos cuantos seres de lo más extravagantes, iniciará un viaje en el que descubrirá que ser diferente no es tan malo.

Como en todas las historias infantiles, se esconde el trasfondo moral de unas actitudes negativas que debemos ir transformando en positivas, y como la opinión de la masa no debe influenciarnos para seguir nuestro camino, al fin y al cabo en la variedad está la riqueza del alma.

Khumba es una película de animación realizada por ordenador por la compañía Sudafricana Triggerfish Animation Studios, y en memoria de Reinhold Rau, fundador de un proyecto para la recuperación del quagga, una especie de cebra, ya extinguida, cuya mitad del cuerpo carecía de rayas.

Llegará a nuestros cines para mitad de agosto, pero de momento aquí os dejo el trailer para que vayáis abriendo boca.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 15 de agosto de 2014

    Hasta: 13 de noviembre de 2014

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»