«La Abeja Maya, la Película» salta al cine

0
279

Una de las series de televisión que ha conseguido calar más hondo en muchas generaciones ha sido «La Abeja Maya». Sus graciosos personajes, los enredos y travesuras, así como esa dulzura que transmitía sobre el mundo de la naturaleza, consiguieron llegar a nuestros corazones de una manera, casi, instantánea. Por eso no es extraño que los niños de ahora, después de hacerle algunos arreglos tecnológicos, todavía sigan enganchados a esta simpática pandilla de inocentes insectos.

«La Abeja Maya, la Película» nos trae las aventuras de esta simpática abeja que nada más nacer ya demuestra sus dotes de rebeldía. De hecho es incapaz de seguir los dictámenes de la colmena, donde todos trabajan y cada uno tiene una misión específica. Una de las reglas que nunca debe saltarse una abeja es la de confiar en las avispas, esos otros insectos que viven más allá de la pradera. Pero no hay prohibición ni norma que no se salte nuestra querida Abeja, que quiere comprobar por sí misma si, realmente, las avispas son tan malvadas como parecen.

Pero un día desaparece la jalea real y toda la colmena sospecha de las avispas, pero también de Maya, a la que creen que ha sido cómplice de ese robo. Todos le dan la espalda, excepto su fiel amigo Willy que la acompañará en una aventura llena de peligros, a través de la pradera, para encontrar la jalea real robada. ¿Habrán sido de verdad las avispas? ¿Saldrán ilesos de esta aventura? Lo comprobarás a partir de septiembre en tu cine favorito.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 04 de septiembre de 2014

    Hasta: 03 de diciembre de 2014

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»