La Isla del Terror, disfruta de Halloween en Isla Mágica

0
196

Si hasta ahora habíamos conocido la diversión y la alegría en el parque de atracciones de Isla Mágica, en Sevilla, ahora vamos a conocer esa otra parte oscura que viene muy bien para estas fechas en las que se celebra una fiesta un tanto especial. Así nos adentraremos en la oscuridad tenebrosa con Halloween en Isla Mágica, ya que se convierte, durante unos días, en la Isla del Terror.

Murciélagos, fantasmas, telarañas inesperadas y monstruos por doquier, harán que este parque de atracciones cambie su aspecto para convertirse en un paisaje tenebroso en el que todo es posible. Halloween en Isla Mágica ha incorporado un montón de actividades, espectáculos y sorpresas para que puedas disfrutar del miedo más auténtico. Cualquier rincón, cualquier esquina, puede ser una trampa para tu tranquilidad ya que en todos ellos se esconde alguna sorpresa inesperada.

Halloween en Isla Mágica te va a ofrecer un buen número de espectáculos que han cambiado su formato para ofrecerte el más atrevido de los terrores. En el Corral de Comedias nos vamos a encontrar con las Puertas del Mal, si te atreves a presenciar este ritual, quizás tu seas la víctima elegida para el sacrificio. También, en este mismo espacio, nos han preparado Triler, un show donde los zombies serán los protagonistas.

En El Fuerte tendremos a un pirata con colmillos, se trata de un extraño vampiro rescatado del mar que va a sembrar el pánico entre los visitantes. En el Circo del Cóndor nos encontramos con el vampiro Ramiro, un ser maléfico que quiere arrebatar el poder a las mismísimas hadas, claro que parece que no le va a ir del todo bien, y es que en el fondo, Ramiro, es un auténtico desastre. Pero también durante estos días en Halloween de Isla Mágica, tendremos un siniestro pasacalles, se trata del entierro del Capitán Cuervo, al que acudirán todos los malvados habitantes de la isla.

Otras actividades para estos días las encontrarás en el Templo del Terror, un pasaje terrorífico para los más pequeños y maquillaje de miedo para todo aquel que quiera convertirse en un auténtico monstruo. Además las tiendas y los restaurantes también se visten para la ocasión, ofreciéndote menús y artículos de lo más tétricos. ¿Te atreves a vivir un Halloween diferente en Isla Mágica?

    DATOS DE INTERES

    Donde: Isla Mágica (Sevilla)

    Población: Sevilla

    Desde: 26 de octubre de 2013

    Hasta: 03 de noviembre de 2013

    Tipo: Halloween

    Web oficial

    Horario: Halloween: de V a D de 11 h. a 21 h. J 31-10 de 18 h. a 00 h.

    Venta de entradas

    Precio: Adultos 29 euros; Niños (de 4 a 12 años) y Senior (mayor de 60), 21 euros. Menores de 4 años gratis.

    OTROS PLANES DE HALLOWEEN