«La Lego. Película» llega a los cines españoles

0
212

Uno de los juguetes favoritos de los niños, y que ha logrado traspasar años y edades procurando diversión tanto a adultos como a pequeños, son los Lego. Se trata de unos juguetes que siempre están en continua evolución, ofreciéndonos materiales nuevos, figuritas distintas y un montón de posibilidades para que los niños siempre tengan un aliciente especial para disfrutar con estos juguetes. Es por eso que Lego es, sin lugar a dudas, una de esas formas de diversión que ya se ha convertido en todo un clásico.

Y con todo lo que consigue alcanzar una importante fama, empiezan a surgir nuevas formas de diversión en torno a estos personajes. Gracias a sus singulares características y sabiendo que los niños los van a aceptar como uno de sus favoritos, nada mejor que incluirlos en una aventura animada a través de la gran pantalla, de este modo la opción del juego se convierte, además, en una simpática forma de disfrutar del cine en familia, con una aventura en 3D que nos hará divertirnos con estos muñecos Lego en plena animación.

«La Lego. Película» nos cuenta la historia de Emmet, una figurita Lego de lo más normal que un día es confundida por un gran héroe, y el único que puede salvar el mundo. A partir de ese momento empieza a vivir toda una serie de aventuras que, por casualidad, le adjudican. Junto a un buen montón de otros personajes, tendrá que encontrar la clave para que no se destruido su universo. Una búsqueda trepidante y llena de emociones para la que Emmet no está preparado, por lo que, además, consigue ser una muy divertida historia.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 07 de febrero de 2014

    Hasta: 08 de mayo de 2014

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»