La Vaguada actividades infantiles todo el año

0
533

La Vaguada actividades infantiles para todos los gustos y durante todo el año. Una forma de hacer nuestras compras de una manera divertida, alegre y no teniendo que soportar las malas caras y los disgustos cuando a los niños les decimos que tenemos que acudir al centro comercial. Y es que La Vaguada, uno de los centros comerciales más importantes de Madrid, piensa tanto en los niños como en los adultos.

Zona infantil interior. Está situada en la terraza y es un espacio lúdico-creativo donde se realizan todo tipo de actividades infantiles para niños de entre 3 y 9 años. La estancia es de una hora como máximo y se programan cuentacuentos, talleres, teatro, animaciones, concursos y fiestas. Todo dirigido por monitores expertos que cuidarán al máximo de tu pequeño. Los talleres dirigidos son los viernes y días de vacaciones escolares de 17.30 a 20.30 h; y sábados, domingos y festivos de 12 a 14 h y de 17.30 a 20.30 h.

Sould Park. Situado en la zona exterior, se trata de un parque de atracciones adecuado para los más pequeños en los que pueden jugar a ser vaqueros, adentrarse en la selva más profunda o disfrutar en las divertidas atracciones que les ofrecen en sus más de mil metros cuadrados. Además te ofrece la posibilidad de celebrar la fiesta de cumpleaños en un entorno mágico. El horario es de lunes a viernes de 17 a 21 h; sábados y vacaciones escolares de 11.30 a 22 h; y los domingos de 11.30 a 21 h.

Otros servicios infantiles. Pero, más allá de la diversión, La Vaguada también nos ofrece otros servicios para los niños que nos pueden venir estupendamente como, por ejemplo, las pulseras identificativas. No es especialmente raro que entre el barullo se nos despiste el pequeño, así que tenerlo siempre controlado con nuestros datos es una idea estupenda. También cuenta con un servicio de préstamo de cochecitos Chicco para que el peque no se nos canse. Y otro de las grandes ventajas que nos ofrece este centro comercial es una amplia y cómoda sala de lactancia, donde podrás alimentar a tu bebé en la intimidad de un bonito espacio.

    DATOS DE INTERES

    Donde: La Vaguada (Madrid)

    Población: Madrid

    Tipo: Centro Comercial

    Web oficial

    Horario: ver en la web

    OTROS PLANES DE CENTRO COMERCIAL