«La Venus de las pieles», con Clara Lago y Diego Martín

0
260

Galardonada con un premio TONY 2012 a la mejor interpretación femenina, nominada también en los TONY 2012 como mejor obra del año, y nominada a los DRAMA DESK Awards 2012 al mejor actor, la obra ha sido un éxito de crítica y público, convirtiéndose en una de las más aclamadas de los últimos años en Broadway y desde el 7 de mayo visita la cartelera madrileña.

El director escénico David Serrano es el encargado de subir al escenario la versión en español de La Venus de las pieles, la obra original de David Ives. Con una pareja explosiva como protagonista, Clara Lago y Diego Martín, la obra se convierte en un juego repleto de sugerencias para el espectador. Diego del Pino es un joven y ambicioso dramaturgo que prepara una versión de La Venus de las pieles, la novela que dio origen al sadomasoquismo.

Ha buscado a muchas chicas para encarnar a la protagonista, pero ninguna le convence. Tampoco lo hace Vanda, una actriz llegada a última hora que no tiene nada que ver con el perfil que está buscando pero con la que, sin embargo, comienza un laberinto de poder y seducción donde los límites de la realidad y la ficción se entremezclan peligrosamente.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Naves del Matadero (Teatro Español) (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 07 de mayo de 2014

    Hasta: 15 de junio de 2014

    Tipo: Sin niños

    Horario: M a D a las 20.30 h

    Precio: 22 €

    Descuento: 22 euros; M, X y J, 25 % de dto

    OTROS PLANES DE SIN NIñOS