«Las nuevas aventuras de Caperucita Roja»

0
260

Los tiempos han cambiado, y aquello que nos preocupaba hace unos años parece que ha dejado paso a otras preocupaciones más modernas. Y si esto es así, ni siquiera podemos imaginarnos aquello que nuestros remotos antepasados pensaban sobre los sucesos del día a día. Todo esto viene a colación por el próximo estreno de una nueva película de animación: «Las nuevas aventuras de Caperucita Roja», una divertida historia de aventuras donde el clásico personaje del cuento de Perrault, se enfrenta a una nueva era, porque si para todos nosotros los tiempos han cambiado, también para ella los aires son distintos.

De esta forma nos encontramos con Red, una aguerrida niña que está entrenando a un grupo de aventureras llamadas «Las hermanas Hood», estando en estas labores recibe la llamada de su amigo Nicky Flippers para enrolarla en una actividad secreta super importante. Y es que esta Caperucita del siglo XXI es toda una heroína a la que no le falta valor ni le sobra ni un ápice de valentía. Un personaje clásico al que se le ha dado la vuelta para adecuarse a los tiempos más modernos.

«Las nuevas aventuras de Caperucita Roja» estarán en nuestros cines a partir del 29 de agosto y promete ser una de las favoritas para toda la familia, ya que si los peques van a descubrir a una valerosa y justiciera niña, los papás vamos a divertirnos con un buen plantel de simpáticos personajes que, por lo visto, no son tan frágiles como creíamos.

Mientras llegan, aquí te dejo el trailer para que te diviertas un rato.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 29 de agosto de 2014

    Hasta: 27 de noviembre de 2014

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»