Llega el fascinante espectáculo Shen Yun

0
660

China es una civilización única que cuenta con una tradición milenaria donde leyendas y sucesos históricos se suceden en un corolario mítico y de belleza incalculable. Sin embargo los sucesos revolucionarios que han ido aconteciendo a lo largo de los últimos tres siglos han ido minando su espíritu arcaico dando paso a una cultura que va ahogando su pasado a golpe de industria y tecnología. Pero el arte, el verdadero arte, nunca desaparece del todo puesto que la humanidad tiende a mantener su tradición incluso a golpe de maza gracias a la memoria histórica y al interés de generaciones posteriores.

De tal modo Shen Yun es un espectáculo que nos ofrece precisamente esta memoria cultural mediante la danza, la música y el canto de la China milenaria. Su espectacularidad radica en una perfecta combinación entre belleza visual a través de su vestuario impactante y escenografía impecable y la música china con el uso de los instrumentos originales recuperados de la tradición. En Shen Yun también aparecen elementos actuales tales como proyecciones digitales que muestran los escenarios más emblemáticos de China.

Pero esto no finaliza aquí, en una mera reseña cultural, sino que además Shen Yun es un espectáculo a fenómeno mundial que ha cosechado un grandioso éxito en ciudades como Nueva York donde la realeza europea ha sido una de sus más fieles espectadoras. Ahora en Barcelona tenemos la oportunidad de vivir esta experiencia única, reviviendo la historia de esta civilización tan mítica y tan presente en nuestras vidas.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Gran Teatre del Liceu (Barcelona)

    Población: Barcelona

    Desde: 24 de abril de 2015

    Hasta: 25 de abril de 2015

    Tipo: Espectáculo Familiar

    Web oficial

    Horario: V 20.30 h. , S 16.30 h. y 21 h.

    Venta de entradas

    Precio: Desde 40 euros hasta 120 euros

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO FAMILIAR