Llega la gran gira de Disney Live! Mickey’s Music Festival

0
656

La gran gira de Disney Live! Mickey’s Music Festival llega a España con un espectacular musical para toda la familia. Y es que la compañía Disney nos tiene acostumbrados a un universo maravilloso donde cada uno de sus personajes, que son muchos por cierto, poseen una característica única y especial que conecta fácilmente con los más pequeños. Desde el veterano Mickey Mouse hasta el divertido muñeco de nieve que hace de las suyas en la actual película de Frozen. Hace unos cuantos años, Disney tuvo la brillante idea de trasladar la gran pantalla hacía los escenarios de todo el mundo a través de musicales y shows en vivo y en directo para que todo aficionado a esta productora, fundada allá en los años 20, pudiera disfrutar de sus historias favoritas.

Esta vez, la famosa productora nos ofrece Disney Live! Mickey’s Music Festival, un espectáculo que viaja a través de distintos estilos musicales como son el Swing, Rock, Country, Hip Hop o el Reggae interpretados por 25 estrellas Disney. Como no, el maestro de ceremonias no podría ser otro que el mismo Mickey Mouse que nos presentará las increíbles acrobacias y transformaciones mágicas de Aladín y el Genio o las danzas acuáticas de Ariel y Sebastián a ritmo caribeño.

De esta forma la música se convertirá en el principal ingrediente de Disney Live! Mickey’s Music Festival para que todo espectador pueda adentrarse en cada una de las bandas sonoras que han formado parte de la historia fílmica de Disney y vivir esta imprescindible experiencia con profundos deseos de bailar y sentir que la vida es mucho mejor desde la perspectiva de esta eterna factoría de sueños.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatre-Auditori Sant Cugat (Sant Cugat del Vallés)

    Población: Sant Cugat del Vallés

    Desde: 01 de enero de 2016

    Hasta: 03 de enero de 2016

    Tipo: Musical Infantil

    Web oficial

    Horario: De V a M 12 h, 16 g y 19h

    Precio: Desde

    Descuento: Los niños no pagan si han nacido a partir del 1 de agosto de 2013

    OTROS PLANES DE MUSICAL INFANTIL