«Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus»

0
283

Hace ya algunos años que John Gray, un conocido psicólogo especialista en parejas, se decidió a escribir un libro en el que teorizaba sobre las enormes diferencias que separaban a hombres y mujeres. Tal fue su aceptación que nada más salir al mercado se convirtió en un best-seller. Y es que su forma de narrar, su frescura a la hora de enfrentarnos a los problemas y, sobre todo, su disparatada teoría, ha conseguido que no podamos más que pensar que algo así nos debió ocurrir, hace millones de años, cuando parecía que todo era mucho menos abismal entre los dos sexos.

Y es que al parecer, «Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus». En Marte vivían unos felices marcianos que un día decidieron comprarse un telescopio para espiar el universo, descubriendo que en un planeta cerca del suyo, Venus, vivían unos estupendos seres que parecían muy atractivos. Entonces decidieron hacerles una visita. Tal fue el éxito que surgió entre ellos un nuevo sentimiento que hasta el momento no conocían: el amor. Pero un día sin saber muy bien porqué, tuvieron que viajar a la tierra, y sin saber tampoco el porqué, les entró una profunda amnesia, tanto que olvidaron que ambos provenían de mundos diferentes.

Así, con esta disparatada historia nos encontramos con un divertídisimo monólogo adaptado por Paco Mir, uno de los componentes de Tricicle, y dirigido por Nancho Novo. En escena sólo un hombre, uno de los cómicos y monologuistas más apreciados y conocidos de los últimos tiempos: Sinacio. Una divertida historia para reírnos juntos de nuestras diferencias pero, sobre todo, para compartirlas y amarlas en compañía.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Fígaro (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 04 de octubre de 2013

    Hasta: 22 de diciembre de 2013

    Edad: Adultos

    Tipo: Sin niños

    Web oficial

    Horario: M y X a las 20.30 h., de J a S a las 22 h. y D a las 20 h.

    Precio: 25 y 18 euros

    OTROS PLANES DE SIN NIñOS