«Los náufragos y la isla perdida» nos cuenta la historia de Tristán y Jean Baptiste que son dos exploradores que han puesto rumbo a África para iniciar una de sus grandes gestas. El problema es que en un punto determinado del gran océano, su barco naufraga. Tras un tiempo inconscientes, se dan cuenta que han sido salvados por una valiente muchacha, Theresa, que también ha sufrido un accidente en el mar cuando iba navegando en busca de su padre, un marino llamado Capitán Ribalta que, al igual que ellos, había naufragado en el mismo lugar, desapareciendo de forma misteriosa. A partir de entonces se iniciará un divertido y emocionante periplo por lugares misteriosos con el fin de encontrar al desaparecido y así desvelar los extraños enigmas que rodean aquel lugar.
Siempre arropados por la música, los divertidos bailes y una escenografía impactante, estos tres actores, sobradamente conocidos en distintas series de televisión, van a llevar a toda la familia por un viaje mágico, que a veces se torna peligroso, pero que siempre es merecedor de los mejores aplausos. Y es que no hay nada como compartir la emoción en familia para sentirnos pletóricos frente al escenario.
Estarán durante todas las Navidades en el Teatro Quevedo, un recinto recién abierto al público y que se encuentra en pleno barrio de Chamberí en Madrid. Allí podremos asistir a este espectáculo que va a encantar a los niños, pero también a los mayores, ya que no hay nada mejor como una truculenta aventura para dejarnos llevar por la magia del mar. Se trata, pues, de un homenaje a aquellas grandes gestas que tanto hemos vivido en las novelas de aventuras y que tanto nos han hecho disfrutar durante la infancia.