«Los Pitufos 2»

0
293

Los Pitufos vuelven a las pantallas con una nueva película llena de  emoción y aventuras divertidas, y esta vez la acción pasa de Nueva York al romántico Paris!!!. Para los que no os acordáis o quizás no habéis visto la primera película estrenada en julio de 2011, estos simpáticos personajes se escaparon de su mundo mágico, aterrizando directamente en el mítico parque neoyorquino de Central Park. En esta ciudad compartieron trepidantes situaciones con Patrick Winslow y su esposa Grace, quienes tuvieron que ayudarles a luchar contra Gargamel.

Ahora en esta secuela, el cruel y malvado Gargamel regresa con más fuerza que nunca para poder robar a los Pitufos la más pura esencia de su magia y para ello, fabrica dos pequeños Pitufos falsos (Vexy y Hackus) llamados Naughties. Pero Gargamel, no tardará en darse cuenta de que no servirá de nada porque la magia que él anhela, sólo se la puede proporcionar un Pitufo verdadero, por eso decide secuestrar a la Pitufina y trasladarla a París, donde se ha ganado la admiración de miles de personas como el mejor mago del mundo.

Será Papa Pitufo y sus camaradas, quienes tendrán que volver al mundo de los humanos para salvar a la Pitufina pero ya no contamos más para que disfrutes este verano con estos entrañables personajes azueles.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 02 de agosto de 2013

    Hasta: 31 de octubre de 2013

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»