Madrid, Madrid, Madrid. Goya en el Museo del Prado

0
260

Francisco de Goya ha sido uno de los grandes pintores de nuestro país y gran parte de su obra se exhibe en el Museo Nacional del Prado, no en vano es el artista del que más obra se pueden contemplar en esta pinacoteca. Ahora, además, se ha puesto en marcha una exposición temporal centrada en su obra y en la vinculación que Goya tuvo con Madrid y la Corte.

Esta exposición, que estará vigente hasta el 3 de mayo, está compuesta, además, por una serie de actividades con las que los visitantes, especialmente las familias, van a encontrar las claves perfectas para conocer a uno de los pintores más sensacionales del mundo del arte a partir de una experiencia lúdica y divertida que va más allá de la pura contemplación.

«Madrid, Madrid, Madrid» es una de estas actividades en las que las familias con niños de 4 a 12 años, podrán conocer, a través de las distintas obras tanto de Goya como de otros artistas, como era el Madrid del siglo XVIII. Una vez finalizada la visita, en la que un experto nos explicará cada detalle, se realizará un taller relacionado con todo lo que hemos aprendido durante el trayecto.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Museo Nacional del Prado (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 01 de febrero de 2015

    Hasta: 30 de abril de 2015

    Edad: Familias con niños de 4 a 12 años

    Tipo: Museo

    Web oficial

    Descripción: Inscripción previa al 902 10 70 77

    OTROS PLANES DE MUSEO