Madrid Río naturaleza y ocio en la capital

0
452

Madrid Río es un plan perfecto y económico con niños en Madrid. Sin duda, este inmenso parque en medio de la capital española os da la oportunidad de practicar deportes al aire libre, hacer picnics, montar en bicicleta, llevar a los peques a los juegos infantiles o, simplemente, pasear de la mano con ellos.

Si estáis buscando una actividad con niños en Madrid y te gusta la naturaleza, este es tu plan para los meses de buen tiempo, que en Madrid son muchos, un corredor verde que va desde El Pardo hasta Getafe y que ha sido la mayor operación de reequilibrio ecológico en la historia reciente de la capital española.

A lo largo y ancho del parque, encontraréis un sinfín de actividades infantiles que podréis disfrutar en familia. Cuenta con 30 km. de sendas ciclistas; 33 pistas para patinaje, skate, escalada, fútbol 7 y 11, fútbol sala, pádel, tenis, baloncesto y ciclismo BMX; 18 áreas de juegos infantiles; 3 circuitos biosaludables; 9 pistas de petanca; tres plataformas de eventos culturales en el Puente del Rey, Parque de Arganzuela y Matadero, y un Centro de Interpretación del Río Manzanares, a lo que se suma el Complejo Cultural de Matadero Madrid, y el futuro centro de remo e incluso, una playa urbana, que más se puede pedir.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Madrid Rio (Madrid)

    Población: Madrid

    Tipo: Aire Libre

    OTROS PLANES DE AIRE LIBRE