Marco Macaco y los primates del Caribe, cine trepidante para este otoño

0
260

Marco Macaco no es un personaje convencional porque aun siendo un simple oficial de playa, Marco sueña con un gran caso policial donde pueda demostrar sus dotes detectivescas y así atrapar a algún peligroso delincuente. Su atracción por su amiga de la infancia, Lulú, le lleva a introducirse aún más en sus ensoñaciones para ganarse el corazón de su amada pero la isla tropical donde habitan ambos no presagia ningún tipo de aventura que ponga a prueba su valía, hasta que arriba un misterioso terrateniente que exhibe sus encantos a la dulce Lulú. Marco decide así investigar a Carlo, el excéntrico conquistador, descubriendo al fin que éste posee un objetivo más ambicioso que un noviazgo, quiere construir un colosal casino para así apoderarse de toda la isla y proclamarse presidente del Caribe. De esta manera, el protagonista decide desbaratar el proyecto de Carlo y se embarca en una aventura divertidísima donde la risa estará asegurada.

Marco Macaco y los primates del Caribe es una producción danesa que apuesta por la animación en su más alta calidad basada en una comedia fresca y brillante para que tanto niños como adultos disfruten de esta historia tan original y rocambolesca.

El estreno de Marco Macaco y los primates del Caribe estarán en nuestros cines a partir del mes de octubre, llenándonos de alegría y de buen humor los fríos días de otoño.

 

 

    DATOS DE INTERES

    Desde: 02 de octubre de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»