«Mascotas» , la vida secreta de nuestros amigos

0
391

La película «Mascotas» llega a nuestras pantallas para refrescar el verano desde un punto diferente ¿Cómo es exactamente la vida de nuestras mascotas cuando salimos por la puerta de casa? En un edificio de apartamentos en Manhattan, descubriremos cómo es exactamente la vida de un grupo de animales domésticos cuando sus dueños salen de casa y pasan el día en el trabajo.

Entre estos animales de compañía está Max, un perro que adora a su dueña Katie. Claro que un día todo cambia radicalmente porque a ella se le ocurre adoptar a otro perro, Duke, un mestizo torpe y descuidado, que Katie ha traído de la perrera, y con quien Max tiene sus diferencias. Y es que, ahora Max ya no siente que es la mascota favorita de la casa.

A causa de una pelea, Max y Duke acabarán lejos de su casa. Perdidos en plena ciudad, los dos están a punto de acabar en la perrera… hasta que conocen a un adorable conejito blanco llamado Snowball.

Escrita por Ken Daurio (Horton), Brian Lynch (Los Minions) y Cinco Paul (Gru. Mi villano favorito), Mascotas está dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud, responsables de Gru 2. Mi villano favorito (2013). El reparto de actores de la versión original está compuesto por Louis C.K. (Louie) como Max, Eric Stonestreet (Modern Family) como Duke, Kevin Hart (Dale duro) como Snowball, Lake Bell (Golpe de estado) como Chloe, Jenny Slate (Parks and Recreation) como Gidget, Bobby Moynihan (Hermanísimas) como Mel y Albert Brooks (Buscando a Dory) como Tiberius.

<iframe width=»670″ height=»400″ src=»https://www.youtube.com/embed/ANgl_G6UNxY» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

    DATOS DE INTERES

    Desde: 05 de agosto de 2016

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»