Minúsculos El valle de las hormigas perdidas

0
254

Minúsculos El Valle de las hormigas perdidas es una película de animación que nos llega desde Francia. Los protagonistas son esos seres, casi imperceptibles, que habitan los bosques y los valles de nuestra naturaleza.

Minúsculos El Valle de las hormigas perdidas nos cuenta la historia de una mariquita que, ya desde bien pequeña, muestra sus deseos de libertad e independencia. Alejada de su familia, y buscando nuevas aventuras, se topa con un numeroso grupo de hormigas. En esta comunidad se siente bien arropada y decide quedarse, ayudándoles a recolectar comida. Pero un día toda su pacífica existencia se vendrá abajo.

Las hormigas han encontrado un gran tesoro en medio del bosque. Una familia que ha estado de excursión se ha dejado una caja de azucarillos. A partir de ese momento se llevará a cabo una batalla campal con un ejercito de hormigas rojas que quieren quedarse con el botín. Sólo el trabajo en conjunto y el apoyo mutuo conseguirá que todo tenga un final feliz.

Minúsculos El Valle de las hormigas perdidas llega a la gran pantalla después de triunfar en la televisión francesa. A lo largo de 78 episodios, de 6 minutos cada uno, nos mostraban la vida de los insectos de forma que antes no se conocía. Gracias a su enorme éxito, los mismos creadores han realizado un largometraje que se podrá disfrutar tanto en 2D como en 3D.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 15 de mayo de 2015

    Hasta: 13 de agosto de 2015

    Tipo: Cine Infantil

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    Tarzan

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»