«Mis Primeros Verdi» películas en versión original para los más pequeños

0
313

A los niños les encanta el cine. Sentarse frente a la gran pantalla, cómodamente sentados en su butaca y dejando que toda la explosión de creatividad y luz que allí parece les invada, es una de las sensaciones más maravillosas que podemos ofrecerles. Pero si además la historia les engancha, les hace reír o reflexionar y deja un leve pellizco de humanidad, entonces estaremos entrando en un mundo muy particular, lleno de dulces emociones con el que dejar un legado mágico en sus vidas.

Por eso en los Cines Verdi de Madrid han creado una programación especial para los más pequeños de la casa en la que puedan disfrutar de historias creadas para ellos pero que no se encuentran en las carteleras comerciales. Es normal encontrar películas de animación o con temática familiar que nos ayudan a complacer a los más pequeños creándoles, al mismo tiempo, un espíritu crítico y animándoles a entrar en una nueva forma de entender y aprender otras lenguas, ya que estas películas se proyectan en su lengua universal.

«Mis Primeros Verdi» es un conjunto de cortometrajes dedicados al público infantil y en el que podrán disfrutar de distintas obras de arte creadas para la gran pantalla en la que priman los buenos mensajes e imágenes impactantes con las que el niño entrará en un mundo lleno de fantasía e imaginación. Todas se proyectan en versión original aunque, la mayoría no necesitan palabras para lanzar su mensaje.

Se realiza los domingos a las 11 de la mañana y es una oportunidad excelente para acercar a los niños al mundo del cine y a la amplitud de culturas y convivencia que existen en el mundo.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Cines Verdi de Madrid (Madrid)

    Población: Madrid

    Hasta: 15 de octubre de 2013

    Tipo: Cine Infantil

    Web oficial

    Venta de entradas

    OTROS PLANES DE CINE INFANTIL

    Trolls

    Cigüeñas

    «Rompe Ralph»

    «El Hobbit»