“Misterios y leyendas en el Madrid de los Austrias” un tour familiar por la historia

0
184

“Madrid en Ruta” nos sigue ofreciendo divertidos paseos y excursiones urbanas en las que vamos a conocer gran parte de la historia de nuestro país, y más concretamente de Madrid. Y es que esta enorme ciudad fue, desde hace muchos siglos, sede de grandes acontecimientos históricos que no podemos dejar pasar por alto. Pero intentar retenerlos todos en nuestra memoria, como si se tratara de una clase de historia, puede resultar algo aburrido, es por ello que esta empresa nos ofrece una forma estupenda de diversión mientras nos inmiscuimos en el pasado de nuestra ciudad.

Se trata de una excursión para toda la familia, y niños de entre 6 y 10 años. En ella vamos a viajar en el tiempo y situarnos en aquellos siglos en los que la Casa de Austria era la que regía los designios monárquicos de nuestro país, teniendo su sede en el mismo Madrid. De esta forma conoceremos el significado y los nombres de todos aquellos que están representados, en esculturas, en la Plaza de Oriente, por ejemplo.

Pero ¿sabías de la existencia de varios fantasmas que rondan por estos edificios?… Al parecer Madrid está lleno de ellos, por eso vamos a intentar descubrirlos, al mismo tiempo que sabremos porqué al rey Carlos II se le llamaba El Hechizado y descubrimos aquellos lugares donde vivían las brujas en el Madrid de hace muchos, muchos años.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Madrid en Ruta (Madrid)

    Población: Madrid

    Edad: Entre 6 y 10 años

    Tipo: Tour

    Web oficial

    Venta de entradas

    Precio: 10 euros

    OTROS PLANES DE TOUR