Monster Jam 2015 Gira española

0
598

Los Monster Jam son el espectáculo más fascinante y emocionante que podemos disfrutar en familia. Los trucks son grandes vehículos capaces de realizar cualquier tipo de piruetas, saltos y golpes que te puedas imaginar. Se trata de extraordinarios vehículos, los más grandes del mundo que caminan sobre cuatro ruedas, y que no le tienen miedo a nada.

El show de Monster Jam nos lleva a admirar como estas grandes máquinas son capaces de destrozar cualquier obstáculo que se ponga en su camino, no hay un impedimento que se ponga en su camino que no acabe convertido en chatarra, ya sean coches, caravanas o cualquier otros vehículo. Estos monstruos de cuatro ruedas consiguen todo aquello que se proponen, incluso aunque parezca imposible.

Pero los Monster Jam, además, ofrecen un buen número de actividades para que su público pueda disfrutar antes, durante y después de la exhibición. Una de ellas es la Pit Party en la que, antes del espectáculo, se podrá conocer a los pilotos, ver y tocar de cerca a los impresionantes trucks y disfrutar con estos gigantes de hierro que consiguen impresionar al público.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)

    Población: Barcelona

    Desde: 20 de junio de 2015

    Hasta: 20 de junio de 2015

    Tipo: Espectáculo Familiar

    Web oficial

    Horario: S a las 20 h

    Precio: Desde 16.50 euros

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO FAMILIAR