«Murder on the dis-orient express» teatro en ingles para niños

0
620

Bienvenidos a bordo de este tren sin rumbo de Face 2 Face, una de las mejores compañias que mejor trabaja el teatro en Ingles para niños, en esta ocasión nos presenta «Murder on the dis-orient express» donde un misterioso asesinato ha sido cometido, y el patoso Inspector Cluelez es el encargado de descubrir al culpable en esta loca versión de la novela de Agatha Christie.

Una conocida ladrona de joyas se hace con un valioso diamante del Museo del Louvre en París y se escapa en el Orient Express rumbo a Estambul. El patoso detective Cluelez es el encargado de recuperarlo ayudado por su compañero Sid, un maestro de los disfraces.

Ambos se suben al famoso tren de lujo siguiendo las pistas de la ladrona, aunque ésta intenta de todas las formas posibles deshacerse de sus perseguidores. Después de una serie de rocambolescas situaciones, el tren llega a su destino, pero nadie sabe dónde está el diamante.

Si quieres que tus hijos encuentren el diamante, aprendan ingles y pasen un rato enormemente divertido, tienes que traerles a «Murder on the dis-orient express» teatro en ingles muy divertido y donde los niños a partir de 7 años disfrutarán y en Ingles.

 

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Cofidis (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 28 de septiembre de 2013

    Edad: A partir de 7 años

    Tipo: Ingles

    Web oficial

    Horario: S a las 16:30 h

    Venta de entradas

    Precio: 16 €

    OTROS PLANES DE INGLES